lunes, 29 de marzo de 2010

La CIA se llevó lo mejorcito de los Nazis

ENLACE AL VÍDEO


Los Nazis, esos seres malignos del pasado que tienen un comportamiento casi inhumano en las películas americanas, y que se han convertido en el icono del mal, sin importar lo que hayan hecho los demás, no desaparecieron. Se convirtieron en agentes de la CIA. Existen muchos documentales que explican detalladamente la relación entre algunos supervivientes de la segunda guerra mundial y la agencia de inteligencia americana. Tantos que es difícil tildar este hecho de conspiranoico. Chomsky lo explica bastante bien en su libro "Las intenciones del tio Sam".


Pero, para los que os gusta ver las imágenes (como a mi), os presento un documental que habla sobre ello. He seleccionado el canal Historia por la supuesta credibilidad que le otorgamos frente a los videos que aparecen por internet, y que son realizados por gente anónima que no aporta confianza en muchos internautas. Sin embargo, aquello que sale por televisión tiene un matiz de oficialidad. No van a poner tonterías por televisión sin constrastar... no, eso ha pasado nunca....

Cabe mencionar que el canal Historia pertenece a A&E Television Networks (AETN), un gigantesco archivo documental americano, que a su vez pertenece a Hearst Corporation (sí, de William Randolph Hearst, aquel gran periodística de dudosa credibilidad que es fielmente interpretado en Citizen Kane), Disney-ABC y la NBC. Grupos empresariales gigantescos que están más comprometidos con los beneficios que con la constrastación y la diversidad de las fuentes. En fin, ahí va el vídeo. La CIA, protectora de la paz en el mundo, y los únicos y mayores malvados de la historia, los Nazis.


No hay comentarios: