lunes, 5 de julio de 2010

Conferencia Paulo Mora

El 25 de mayo de 2010, Paulo Moura, un periodista de la opinión pública, fue la sede del curso de Ciencias de la Comunicación, Facultad de Artes, Universidad de Porto, para hablar de periodismo literario.

Como explicó el periodista, el periodismo literario surgido en el siglo 60, los EE.UU., una época de cambios grandes y rápidos, cuando los periodistas comenzaron a escribir artículos en los periódicos con características diferentes de lo habitual. Se le llamó el Nuevo Periodismo y las vides llenar la necesidad de explicar a la gente lo que estaba pasando, porque todo lo que sucedió en un ritmo muy acelerado.
Paulo Moura también destacó la importancia de la imparcialidad en el periodismo literario, porque, como ocurre en el periodismo tradicional, el periodista no debe comprometerse con los personajes más allá del campo puramente profesional, "el periodista no es un amigo y puede dañar a la persona, sin siquiera intentarlo. "Y así todo se reduce a la llegada de Paulo Moura en curso Ciencias de la Comunicación de una forma divertida y relajada, se dirigió a muchas más cuestiones que el periodismo literario, también comparte algunos de sus "aventuras" en la presentación de informes y la contabilidad de las cuestiones que se plantearon .

No hay comentarios: